Android

Android Q tendría modo escritorio y otras interesantes novedades

Como un modo nocturno.

Pareciera como si hubiese pasado poco tiempo desde el lanzamiento de Android Pie, y es que no muchos dispositivos lo tienen como sistema operativo, la verdad, pero los de XDA Developers ya obtuvieron acceso a una primera build de Android Q.

Cabe mencionar, antes que cualquier cosa, que es muy temprano en el año y estas cosas podrían cambiar mucho de aquí a la conferencia Google I/O, cuando se oficialice.

Lo primero es un modo oscuro a través de todo el sistema, algo que los usuarios quieren hace muchísimos años y que algunos forks aplican. Ahora sería oficial y hace mucho sentido con las pantallas OLED bajando a la gama media ya.

 

Lo otro es que tendría un modo escritorio, a la Samsung DeX o desde EMUI 8 en los dispositivos gama alta de Huawei, pero ahora oficial de Google y a través de todo dispositivo y marca.

Por último, el tema de la seguridad y privacidad de los usuarios pareciera que va a ser una prioridad en Google (al fin), impidiendo que aplicaciones (de terceros al menos jaja) puedan rastrearte y además entregarle al usuario más control sobre lo que puede y lo que no puede hacer una aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos