Móviles

Hay excelentes noticias sobre el almacenamiento y velocidad del Galaxy S10

Para sacarle todo el brillo a grabar en 4K.

Por lo general cuando se trata de empujar un poquito más allá las tecnologías, Samsung, Huawei y Apple son los pioneros que abren los caminos. Ahora hay noticias en el aspecto del almacenamiento del dispositivo.

De acuerdo a lo que anunció Samsung hoy, al fin lograron quebrar la siguiente barrera y presentaron una memoria flash para smartphones con 1 TB de almacenamiento:

Hasta hace poco, lo máximo que podías encontrar en un móvil (sin contar el almacenamiento expandible vía microSD) era de 512 GB. Habíamos usado el iPad Pro con 1 TB, nada más.

El tema es que no solo es mucho espacio, es una memoria flash bastante rápida y eso influye en el rendimiento, aunque sea marginalmente, de la máquina. Es la misma tecnología usada en el Note 9 de 512 GB.

Es un hecho que habrá una variante del Galaxy S10 con esta nueva memoria y aunque ahora suene a mucho, eso lo blinda bastante bien para el futuro. También hay gente que gusta grabar videos en 4K sin tener que andar preocupándose. Además recordemos que existen personas que usan el equipo como PC personal gracias a DeX, por lo que no tiene nada de descabellado y agradecemos que Samsung empuje hacia adelante en esta ocasión. Ojalá el resto le siga los pasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos