Videojuegos

FoxNext Games anuncia Alien: Blackout para iOS y Android

Vean el tráiler de presentación de este título protagonizado por Amanda Ripley.

FoxNext Games, D3 Go! y Rival Games han anunciado Alien: Blackout, un nuevo juego de la franquicia Alien que se encuentra en desarrollo para dispositivos iOS y Android (vía Variety).

En la parte de arriba pueden ver su tráiler de presentación, y a continuación tienen la descripción oficial, características e imágenes de este título protagonizado por Amanda Ripley:

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout ofrece una aterradora experiencia de juego única para dispositivos móviles en la que la vida puede extinguirse en un instante y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento e intenta mantener el sigilo y proteger a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores.

UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y fascinante experiencia Alien está perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos móviles y dar vida a la historia de Alien.

UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.

Alien: Blackout se encuentra en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a más detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos