Eleonora Aldea Pardo y “Lo último en mi teléfono” [FayerWayer TV]

La diseñadora gráfica, fotógrafa, creadora de lettering, escritora y conductora radial nos muestra lo que hay en su teléfono.

Eleonora Aldea Pardo es multifacética. En su cuenta de instagram, @aldeapardo, comparte su día a día con honestidad brutal, lo que conquistó a sus seguidores que ya suman más de 30.000. Ahí sube fotos de su familia y escribe sobre amor. También comparte los lettering que crea y que además vende, lo que la llevó a realizar talleres para que otros pudieran aprender de su técnica.

Prolífica blogger, el 2017 lanzó su libro Especimen de Neón Ediciones, que contiene fragmentos autiobiográficos, con los que se consagró como escritora.

Actualmente conduce el programa Caseritas en Súbela Radio, donde habla desde su faceta de madre sobre sus hijos, la cotideanidad de la vida en la casa y forma comunidad con otras mamás que la escuchan de lunes a viernes.

Una asidua usuaria de redes sociales y consumidora de música, series e internet, Eleonora compartió con nosotros lo último que hizo en su teléfono.