Entretención

Adolescente hace el Bird Box Challenge mientras conduce y destroza un auto

La selección natural se abre paso.

Hace algunos días les compartimos cómo Netflix tuvo que salir a intervenir y abogar por el sentido común. Con toda la gente loca por realizar el Bird Box Challenge; arriesgando su vida y la de los demás.

El reto, como su nombre lo sugiere, está inspirado en la popular película de Netflix; donde los idiotas valientes tienen que realizar sus actividades cotidianas con los ojos vendados.

Obviamente esto puede conducir a situaciones de alto peligro donde alguien puede salir herido. Pero eso no evitó que un joven de 17 años en Utah decidiera que sería genial hacer el Bird Box Challenge; todo mientras conducía una camioneta.

El resultado es que el chico prácticamente arruinó el vehículo de un inocete, luego de estrellarse contra otro auto:

El furor por realizar este reto no es tan elevado como hace semanas. Pero basta con asomarse por el Hashtag en Twitter; para comprobar que sigue vigente.

Por fortuna en este incidente ninguno de los involucrados resultó lesionado. A excepción de los vehículos. Pero es obvio que el resultado pudo ser mucho peor.

La sugerencia encarecida sigue siendo que no jueguen al Bird Box Challenge. Pero parece que este no será el último caso de su tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos