Chile: Usuario de Lime termina con la muñeca fracturada luego de extraño accidente en scooter

Chile: Usuario de Lime termina con la muñeca fracturada luego de extraño accidente en scooter

La compañía debió suspender el servicio en dos ciudades ante una posible falla en el software de los equipos.

Un usuario chileno de la firma de scooter eléctricos Lime reportó que sufrió un accidente mientras se movilizaba. El lamentable cuadro terminó con su muñeca fracturada.

Ciertamente, un accidente en estos scooter pueden estar gatillados por muchísimas razones, incluso pudiendo ser responsabilidad de los mismos usuarios. No obstante, la firma ha recibido varios reclamos internacionales por supuestos problemas con los equipos.

Recapitulando, varias personas en Suiza reportaron que los scooters se quedaban paralizados sin razón aparente. Luego de que se reportaran estos frenos inusuales, originando varios accidentes, la firma dijo que estaba investigando un posible error de software y que tuvieron que interrumpir el servicio en Basilea y Zúrich (ve esta nota)

Ahora, un usuario de iniciales V.R.P. ha reportado a FayerWayer que también tuvo un accidente en un scooter de Lime. El problema se originó luego de que la rueda se bloqueara y por consiguiente, se cayera. El resultado fue lamentable, puesto que Vicente terminó con su muñeca fracturada.

Nos contactamos con Lime Chile para saber si es que el accidente mencionado guardó relación con lo reportado paralelamente de forma internacional. Desde luego, también para saber si la situación puede eventualmente afectar a otros usuarios. Esto fue lo que nos respondió Ana Daniela Portillo, gerente general de Lime Chile:

“Para Lime la seguridad de sus usuarios y todos quienes comparten el espacio público en la ciudad es fundamental. Gracias a un trabajo en conjunto de nuestros equipos, hemos realizado el monitoreo y seguimiento correspondiente al caso de V.R.P., usuario que sufrió un accidente en uno de nuestros scooters, el cual ya fue retirado de las calles. Actualmente, estamos en contacto permanente con el usuario afectado en contexto de la investigación del caso. Además, estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias para el resto de nuestra flota”.