Videojuegos

Esta abuelita de 87 años ha jugado más de 3,500 horas de Animal Crossing: New Leaf

La mujer estadounidense ha disfrutado de este título de Nintendo 3DS desde hace 4 años.

Para comenzar de buena forma este 2019 tenemos el caso de una abuelita de 87 años de edad que disfruta de gran forma los videojuegos, y como prueba está que la mujer ha jugado más de 3,500 horas de Animal Crossing: New Leaf.

Fue su nieto Paul Hubans, un diseñador de videojuegos de California, el que compartió la singular historia a través de Twitter, señalando que desde 2014 su abuela ha estado jugando Animal Crossing en su Nintendo 3DS (vía DualShockers).

Hubans descubrió la información cuando tuvo que hacer una transferencia de datos de un sistema a otro, esto debido a que la consola portátil de su abuela se descompuso y él le regaló una nueva en la pasada Navidad.

Así que como pueden ver en la imagen, la mujer de la tercera edad estuvo jugando Animal Crossing: New Leaf desde 2014 por 3,580 horas, donde ha iniciado el juego en 2,521 ocasiones con un promedio de una hora 25 minutos por sesión.

Un detalle que llama la atención es que después de que salió a la luz esta historia, algunos usuarios han realizado una donación para que la abuelita gamer pueda seguir disfrutando de Animal Crossing en Nintendo Switch, un título que se reporta llegará durante el primer trimestre de este año.

En la siguiente imagen pueden conocer a la señora:

Es genial ver este tipo de casos, y de hecho a finales de 2018 también nos enteramos de una abuela de 82 años que es fanática de Skyrim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos