31 Minutos denuncia que los están suplantando con shows falsos en México

31 Minutos denuncia que los están suplantando con shows falsos en México

A través de sus cuentas en redes sociales 31 Minutos advirtió a sus seguidores aztecas sobre falsas presentaciones de sus títeres.

31 Minutos es todo un hit en Chile y también se convirtió en un fenómeno para niños y adultos en México. Sus títeres convocan presentaciones en vivo y rodaje de sus canciones.

Lo cierto es que la banda del noticiario de Tulio Triviño creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano están informando a través de sus redes sociales que tienen un impostor.

Y cómo si hubieran puesto a Juan Carlos Bodoque en esa búsqueda, llegaron a un hombre mexicano llamado Isaac Meza, quien se atribuye espectáculos autorizados por los chilenos.

Lo que denuncia 31 Minutos

Lo que más molestó a los creadores de 31 Minutos es la presentación para el 2 de febrero que Meza prepara con los personajes de la serie en el Teatro Quetzalcoatl, auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de México y el Club de Ciencias mexicanos.

Por eso en su Instagram, el programa señala:

Este show no cuenta con la autorización de 31 minutos y no tenemos nada que ver con su organización. En este momento la compañía 31 minutos se encuentra en Chile realizando funciones del show Tremendo Tulio Tour. Así mismo, Isaac Meza, director de esa compañía, no cuenta con la autorización para interpretar a Bodoque ni a ninguno de los personajes de la serie

31 Minutos

 

Sin embargo, algunos comentarios de seguidores contrastan con los reclamos de la serie, ya que consideran que lo que hace Meza es más bien un tributo.

Lo cierto es que el emblemático Jackson Aceituno no estaría feliz.