Probamos el ZOZOSUIT, la innovación para comprar ropa sin tener que probártela nunca más [Fayerwayer TV]

En FayerWayer probamos el Zozosuit, el traje nipón que promete compras online de ropa con calce perfecto, sin tener que volver a probarte ninguna prenda, nunca más.

La empresa japonesa Start Today Co Ltd. maneja el popular sitio de retail online Zozotown,  el más grande de ese país, y últimamente ha dado de qué hablar. Su CEO Yusaku Maezawa, que figura en la lista de Forbes como la 14º persona más rica del mundo con un fortuna estimada en  $3.6 billones de dólares, fue la primera persona en comprar un pasaje comercial para volar a la luna en el Star Ship de SpaceX.

Pero además, en su intento por expander el gigante del retail a occidente, habilitó los envíos de la marca a 72 países, incluyendo su última invención, que promete revolucionar el mercado de la moda: el Zozosuit.

Zozosuit

Se trata de un traje especial que mediante una aplicación de Zozo en tu teléfono inteligente, permite hacer un scan 3d de tu cuerpo para saber tus medidas exactas y así poder comprar ropa a medida dentro de la misma aplicación. La marca promete que nunca más tendrás que ir a probarte ropa ni hacer filas en una tienda para obtener el calce perfecto.

En FayerWayer pedimos el traje para probar si realmente funciona. Puedes ver cómo funciona y nuestras impresiones sobre la “revolucionaria tecnología” que supuestamente cambiará la forma en la que compramos nuestra ropa.