Internet

Este pequeño de 7 años gana 22 millones de dólares al año haciendo reviews de juguetes en YouTube

Este niño lo tiene todo: los juguetes que quiera totalmente gratis y unos cuantos millones de dólares anuales gracias a YouTube.

Ryan es un pequeño de tan solo 7 años, aunque eso no le impide estar en la lista de Forbes como el youtuber que más ganancias hace, con 22 millones de dólares anuales. Sí, así la serie cantidad de dinero que puede generar YouTube cuando es usado de una manera ingeniosa y original.

¿Qué hace Ryan en YouTube?

El canal Ryan ToysReview comenzó en el 2015. En él encontramos cientos de videos del pequeño Ryan de 7 años de edad, haciendo reseñas de juguetes y de productos alimenticios para niños. ¿Suena gracioso? No lo es, de hecho, sus comentarios son serios desde la perspectiva de un niño y los videos pueden llegar a ser muy interesantes, especialmente para aquellos padres que están buscando regalos para sus hijos.

Los videos son producidos por la familia de Ryan, así que todo el dinero que gana queda dentro del mismo núcleo. El año pasado, Ryan se encontraba en el número ocho de la lista de Forbes, pero este año dio el salto al primer lugar. Eso sí, los 22 millones de dólares que gana al año son sin contar lo que tiene que pagar de impuestos… aunque sigue siendo, literalmente, una millonada.

Pero los videos no lo son todo: el niño y su familia tienen una alianza con Walmart en EE.U. para vender una línea de juguetes exclusiva llamada Ryan’s World.

Todo esto para los que creen que ser youtuber no deja…

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos