Internet

YouTube Rewind 2018 es el recuento más odiado en la historia de la plataforma

De todos los recuentos existentes el YouTube Rewind 2018 es el que más pulgares abajo ha acumulado. Y el segundo más odiado de toda la historia.

Cuando se reveló el YouTube Rewind 2018 todos tomaron con emoción los primeros segundos del video. Pero fue sólo cuestión de medio minuto para percatarse de que el recuento de este año era, en el mejor de los casos, mediocre.

Internet es un sitio muy vocal sobre las cosas que odian y los pulgares abajo del «No Me Gusta» se comenzaron a acumular de forma meteórica en YouTube.

Y ahora, gracias a ello, el YouTube Rewind 2018 se ha convertido en el recuento más odiado de todos los editados por la plataforma. Y de paso también es el segundo video con más Dislikes en toda la historia del sitio.

Al momento de escribir esto, el audiovisual cuenta con más de 8,2 millones de pulgares abajo. Y parece haberle gustado sólo a poco más de dos millones de usuarios.

En contraste el YouTube Rewind 2017 sólo tuvo 2 millones de «No Me Gusta»; mientras que el de 2016 llegó apenas a los 533 mil.

De hecho, este infame recuento va volando para convertirse en el video más odiado en toda la historia de YouTube.

Cuál es el video más odiado en YouTube

La triste distinción la mantiene Justin Bieber, con el video oficial de su sencillo Baby. Por ahora esa canción tiene 9,7 millones de «No Me Gusta».

La cuestión aquí es que el cantante acumuló esos pulgares abajo en ocho años; y el YouTube Rewind lleva ocho millones en seis días.

Los récords se hicieron para romperse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos