Videojuegos

La Xbox de siguiente generación tendrá modelos Pro y Arcade de acuerdo a reporte

Se trataría de las sucesoras de la Xbox One X y Xbox One S.

De acuerdo a información de Brad Sams del sitio web Thurrott, Microsoft está preparando hardware dirigido a diferentes públicos para su Xbox de siguiente generación conocido con el nombre clave Scarlett.

PUBLICIDAD

Hablando más específicamente menciona que la compañía trabaja en un par de modelos Pro y Arcade que tienen como nombre clave Anaconda y Lockhart, respectivamente.

El Scarlett Anaconda sería el modelo Pro y sería el sucesor del Xbox One X con más potencia, mientras que el Scarlett Lockhart sería el Arcade y sucesor directo del Xbox One S.

Además de esto, Sams dice que Microsoft también trabaja en Anthem que será una versión del Xbox One S que funcionará específicamente con XCloud, la nueva plataforma de streaming de la compañía, y que por supuesto será más asequible. Incluso señala que también habrá un modelo de Anaconda que funcionará con este servicio en la nube.

Por último se dice que AMD será el fabricante de los chips para la consola de siguiente generación, al parecer basado en la microarquitectura AMD Zen 2.

El reporte menciona otros planes y productos de la compañía, pero de momento hay que tomar todo esto como un simple rumor y esperar a información más precisa. Mientras tanto, suena factible la posibilidad de que se lancen modelos Pro y Arcade que llegarían para complacer a diferentes clases de consumidores y que al parecer ha funcionado en la generación actual.

Tags

Lo Último