Inminente: La operadora WOM se expandirá a otros países de Latinoamérica

Inminente: La operadora WOM se expandirá a otros países de Latinoamérica

Chile será el Centro de Operaciones.

Wom no se quedará solo en Chile y eso ahora es un hecho confirmado por el mismísimo Gobierno.

En su página oficial, el Ministerio de Hacienda informa de una reunión sostenida entre el Ministro Felipe Larraín y los máximos ejecutivos de Novator (empresa controladora de Wom) y por supuesto, de Wom.

etrhhjj56

Se especifica que estuvieron Thor Björgólfsson, director y fundador de Novator Partners, Christopher Adam Laska, CEO de WOM, los directores senior de Novator, Serdar Cetin y Bruce McInroy, el director de Regulación y Asuntos Corporativos de WOM, Felipe Simonsohn, y Kristopher Brigham, inversionista local.

Se informó que Chile será el Centro de Operaciones de la operadora para su expansión a nivel regional, aumentando su inversión actual en 200 millones de dólares, lo que daría un total de mil millones de dólares.

Nos acercamos a Wom para ampliar más la información y nos señalan lo siguiente:

Son 650 millones de USD invertidos hasta comienzos del 2018 incluyendo los inicios de la operación, apertura de sucursales, etc pero invertidos mayoritariamente en infraestructura. Para 2018-2019 se espera invertir otros 350 millones de USD más para alcanzar mil millones (de los cuales, a la fecha, se han invertido cerca de USD$150 millones), también con foco en infraestructura. La compañía tiene intenciones de continuar invirtiendo en el país, pero para ello es necesario que estén las condiciones regulatorias y una mejor distribución del espectro para poder seguir creciendo y entregando un mejor servicio a los clientes.