Gadgets

Así puedes usar los AirPods con tu computadora Windows 10 o celular Android

¿Quién dijo que los AirPods de Apple se puede usar sólo con los demás productos de la manzana? También es posible usarlos en Windows 10.

Manzana con manzana y nada más, esta es la lección que nuestros amigos (o no) de Apple nos han dejado a lo largo de los años con, básicamente, todos sus productos. No es común que puedas usar algo de esta marca con gadgets de otra compañía y mucho menos cuando estamos hablando de un sistema operativo diferente como Windows o Android.

PUBLICIDAD

Aunque no todo está perdido, por fortuna. Los famosos AirPods de Apple son, actualmente (por alguna razón), de los audífonos más populares. Pero, vaya gasto de dinero comprarlos y sólo poder usarlos con tu iPhone, iPad o Mac, ¿cierto? Bueno, no te preocupes, sí puedes emparejarlos con tu computadora Windows y/o con tu celular-tablet Android.

Así puedes usar los AirPods con tu computadora Windows 10 o celular Android

Empareja tus AirPods en Windows o Android

De hecho en este caso no hay mucha «maña»: los audífonos inalámbricos de iPhone son, esencialmente, como cualquier otros. Eso sí, es una realidad que funcionan mejor con productos de la misma marca. Un ejemplo es que sólo tienes que emparejarlos una vez y listo, el equipo Apple siempre los reconocerá cuando estén cerca.

En el caso de equipos con otros SO, la conexión será manual cada vez que quieras usarlos, pero tampoco es para perder la cabeza. Lo único que tienes que hacer en Windows 10 es abrir Ajustes>Dispositivos>Bluetooth y Otros Dispositivos>Añade nuevo dispositivo Bluetooth y listo, los AirPods deben aparecer en la lista de opciones para agregar. Sólo hazlo.

Para Android hablamos de algo muy similar: ve a la Configuración de Bluetooth, enciéndelo y busca entre las opciones los AirPods. Da click en ellos y así de sencillo.

Como verás, no hay nada complicado en estas técnicas. Lo único que necesitas es que el dispositivo al que quieres conectar los audífonos tenga Bluetooth… o comprar un adaptador carísimo.

Tags

Lo Último