Aplicaciones

WhatsApp pronto dejará de funcionar en algunos celulares

Conozcan los dispositivos que dejarán de tener soporte para la popular aplicación de mensajería.

Como suele suceder cada determinado tiempo, WhatsApp ha dado a conocer los celulares y sistemas operativos en los que pronto dejará de funcionar la popular aplicación de mensajería.

Para empezar está el Nokia S40 que solo permitirá usar WhatsApp hasta el próximo 31 de diciembre de 2018, que evidentemente es el dispositivo que está más cerca de quedar sin soporte.

Después están los celulares con Android 2.3.7 o anterior y los iPhone con iOS 7 o anterior (como el iPhone 4), pero estos todavía ofrecerán un buen tiempo de uso ya que dejarán de recibir soporte de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

Eso si, se menciona que aunque podrán seguir usando WhatsApp en los teléfonos mencionados hasta las fechas descritas, ya no es posible crear cuentas nuevas a través de esos dispositivos.

Así las cosas, los siguientes son los celulares y sistemas operativos en los cuales WhatsApp seguirá funcionando sin problemas por tiempo indefinido:

  1. Android con sistema operativo 4.0 o posterior
  2. iPhone con iOS 8 o posterior
  3. Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior
  4. JioPhone
  5. JioPhone 2

Así que si tienen alguno de los celulares mencionados y suelen usar la aplicación de mensajería lo mejor es que vayan pensando en actualizar su equipo.

WhatsApp cuenta con más de 1500 millones de usuarios activos cada día, y en este enlace pueden conocer más noticias relacionadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos