Aplicaciones

Por fin llegaron las ventanas flotantes a WhatsApp y los usuarios están encantados

WhatsApp quiere cerrar el 2018 con broche de oro y su nueva función para ver videos desde el mismo chat está siendo bastante bien recibida.

Sabíamos que ya venía, los rumores sobre la pantalla flotante para videos dentro de los chats de WhatsApp tienen bastante tiempo. Incluso, para muchos ya eran una realidad, pues se encontraba en pruebas. Finalmente ha llegado de manera oficial y para todo el mundo, aunque se está liberando a cuenta gotas.

WhatsApp y las ventanas flotantes

La app para Android tuvo que esperar un largo tiempo para poder probar las ventanas flotantes de videos, pero al fin son una realidad. Ahora, cuando alguien te envía un enlace de video ya sea de YouTube, Instagram o Facebook; podrás verlo dentro del mismo chat gracias a una pequeña ventana flotante que usa el  modo PiP  (Picture in Picture).

Este modo es como el que ya existe en Facebook y en la misma plataforma de YouTube. La idea es que ya no gastes batería abriendo otra app ni pierdas el hilo de la conversación cuando alguien te manda un video. Seamos sinceros; el tener que mudarnos de aplicación provocaba que prácticamente nunca viéramos los videos que nos mandaban.

Muchos usuarios han comenzado a ver este nuevo modo desde hace algunos días; aunque para otros no ha habido aún tanta suerte. Si no lo ves, actualiza la app.

Tags

Lo Último


Te recomendamos