Internet

Encuentran muerto a Colin Kroll, co-fundador de Vine y CEO de HQ Trivia

Al parecer se trató de una sobredosis.

Hace un par de años recibimos la noticia de la muerte inminente de Vine. Una red social que tuvo sus momentos de gloria y se desvaneció ante la ruda competencia. Ahora, de manera inesperada, recibimos la igual un triste reporte: Colin Kroll, cofundador de esa plataforma y CEO de HQ Trivia ha muerto.

Los colegas de TechCrunch se han encargado de confirmar oficialmente el deceso de Kroll, que habría sido encontrado muerto al interior de su apartamento.

El desarrollador y empresario contaba con 35 años de edad. Según afirma el medio la policía de Nueva York avala que hubo una llamada de una mujer al 911; ella solicitó que las autoridades ingresaran al domicilio de Colin Kroll para verificar que estuviera bien.

Sobredosis: la supuesta causa

Fue ahí que lo encontraron muerto, alrededor de las 8:00 horas de hoy 16 de diciembre. Las investigaciones siguen su curso. Aunque varios medios han comenzado a difundir la probable causa de muerte: una sobredosis de drogas.

Se reporta que en el domicilio de Kroll habían encontrado cocaína y heroína. Al menos en suficientes cantidades para sospechar del motivo de muerte.  Aunque esto último no ha sido aún confirmado de manera oficial.

El ejecutivo tenía apenas tres meses como CEO de HQ Trivia. No se sabe quién tomará su lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos