Entretención

Tu futura bancarrota: Universal también prepararía su propio Netflix

Disney+, CBS, Warner, Apple y ahora Universal… se acumulan las compañías que quieren ganar tanto dinero como Netflix.

Qué alguien detenga esta masacre, por favor. Los últimos reportes en torno a Disney+ y Apple nos hacen sentir que tendremos que pagar más de una suscripción de streaming. Pero resulta que Universal también querría lanzar su propio servicio con contenidos exclusivos.

PUBLICIDAD

Aquí la historia es aún más retorcida de lo esperado. Ya que toda la información que se tiene, gracias de Bloomberg; se reduce a una simple y críptica tarjeta de Navidad.

Tal como suena, Steve Burke, jefe de Comcast Corp. (dueño de NBCUniversal), envío a todos sus empleados una extraña tarjeta. En donde en un punto del texto, simple y llanamente dice esto en una rima extraña:

No era como en Jurassic World: Desmienten mito sobre el Tyrannosaurus rex

While you all go off to relax, swim or ski.

Maybe, just maybe, next year we will announce our plan for OTT.

«Mientras todos se van a relajar, nadar o esquiar. Tal vez, solo tal vez, el próximo año anunciaremos nuestro plan para lanzar un servicio OTT «. Y ya, es todo lo que se sabe.

Lo cierto es que Comcast sería prácticamente la única de las grandes compañías aún pendiente por anunciar su servicio de streaming. HBO, Fox, Warner, CBS, Apple, Disney, todas ya tienen sus planes. Menos Universal.

Así que no debería extrañarnos si dentro de algunas semanas se hace oficial que habrá que pagar tantas suscripciones que sea imposible sostener nuestro presupuesto.

Tags

Lo Último