Una marca de agua saborizada pagará 100 mil dólares a quien no ocupe el celular por un año

Una marca de agua saborizada pagará 100 mil dólares a quien no ocupe el celular por un año

¿Estarías dispuesto? Yo tampoco.

¿Cuántos dólares son necesarios para que dejes de ocupar tu celular por 365 días, sin acceder a nada, pero nada de nada? Para mí, creo que no habría cantidad suficiente.

Pero eso es lo que quiere averiguar Vitamin Water (de Coca-Cola Company), que seleccionará a un "afortunado", que deberá pasar un año con un equipo de palo que solo recibe y hace llamadas. Ojo, nada de SMS tampoco.

El desafío #NoPhoneForAYear ya tiene a varios tratando de ser seleccionados para los de la corporación Coca-Cola te sometan hasta varias veces a un detector de mentiras y casi que documentarte a lo The Truman Show.

Algunos alegan que es muy poco dinero, otros dicen que les sería muy fácil, pero ¿Cómo sería para ustedes? Ojo que esto también implica no usar una tablet. Quizás te puedas "sacar las ganas" de revisar tus redes con un computador, pero no mucho más.

¿Quieres tratar de ser seleccionado? Tienes que subir una foto con los hashtags correspondientes que los sorprenda lo suficiente como para que realmente piensen que necesitas un break de tu móvil. Es hasta el 8 de enero, pero debes vivir en Estados Unidos, como era de esperarse, así que mala suerte para nuestra región, pero cuidado, que si resulta ser exitoso, quizás se replique.