Entretención

Qué es Triple Frontera y por qué tienes que verla en Netflix

Netflix liberó el primer avance de su nueva película Triple Frontera y sorprende a todos por su reparto.

Netflix tuvo un fin de semana bastante ocupado. Primero nos tomó desprevenidos con el lanzamiento del primera avance completo de su nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco. Luego soltó un teaser de la tercera temporada de Stranger Things. Y ahora, de la nada, nos sorprende con el tráiler de Triple Frontera (Triple Frontier).

Se trata de una película exclusiva para Netflix, con un caso de producción similar a Roma de Alfonso Cuarón. Sólo que aquí se distingue por contar un reparto bastante atractivo.

 

Protagonizada por Charlie Hunnam, Ben Affleck, Pedro Pascal y Oscar Isaac; dirigida por JC Chandor (All Is Lost), esta es la sinopsis oficial de Triple Frontera:

Cinco ex agentes de las Fuerzas Especiales se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión por sí mismos y no por su país.

Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura; en una batalla épica por la supervivencia.

La mezcla de todo parece prometedora. De hecho, según reportan otros medios Netflix estrenará la película en salas de cine de Estados Unidos; bajo la esperanza de ser nominada a algún premio.

Triple Frontera se estrena en marzo de 2019 en Netflix.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos