Internet

¡Definitivo! Estas fueron las tendencias de búsqueda que conquistaron Google durante el 2018

En Chile y el mundo, esto fue lo más buscado en Google.

Como ya es tradición, Google libera todo los años una lista con los términos más buscados en su motor. Este año tenemos interesantes resultados mundialmente y también para Chile en cuanto a las tendencias de búsqueda.

A lo largo del globo, estas fueron las tendencias que conquistaron el buscador:

Como podemos ver, mundialmente el mundial de Rusia se llevó todos los honores. Fue el término más buscado en términos generales y evidentemente también respecto a su contingencia noticiosa. Otra cosa que sorprende es que al parecer el interés mundial en Black Panther fue altísimo, puesto que fue la película con mayor búsquedas, seguida de Deadpool 2 y Venom.

Así mismo, para Chile, también tenemos sorpresas. Estos fueron los resultados:

Desde luego, aquí también nos encontramos con sorpresas. Por ejemplo, vemos cómo el mundial siguió marcando tendencia a nivel local, puesto que «Canción del Mundial 2018», fue lo más buscado en esa área, así como Mundial Rusia 2018, en eventos noticiosos. No obstante, el panorama no fue le mismo en otros rubros.

Por ejemplo, el término más buscado fue sencillamente «Clima», porque sí, sabemos que las temperaturas pueden ser algo oscilantes en el país. Así mismo, vemos como los populares 7 mil pesos de confort fueron lo que más intigró a Chile en la categoría «Cómo». Le sigue una fijación interesantes de analizar el cólera en «Qué» y shows de tv como Pacto de Sangre, que se llevó el premio máximo en «Películas, series y TV».

¿Buscaste alguno de los términos?

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos