Aplicaciones

Llega la nueva y remozada versión de Telegram y estas son sus novedades

Versión 5.0 en Android.

Después de un tiempo sin novedades grandes por parte de Telegram, al fin llegó la nueva versión de la aplicación y trae varias novedades bajo el brazo.

De acuerdo al blog oficial de la compañía, ahora cualquiera puede sugerir mejores traducciones de la app en sus idiomas, como también crear sus propios packs de idiomas, por lo que comunidades linguísticas minoritarias ahora pueden tener Telegram en su dialecto.

Además, llega Instant View 2.o, que promete poder abrir links de páginas desde el chat y cargarlos inmediatamente, sin esperas, sin lag. No hay tiempo de carga en varios sitios, como por ejemplo en Wikipedia y desde ya la empresa anuncia que abrirán su plataforma para que más webs se sumen.

En iOS se anuncia que mataron más de 400 bugs que fueron reportados por la comunidad, mientras que en Android cambió la apariencia de algunos aspectos de la interfaz para hacerla más amigable, como en los menús de contactos, donde se accede de manera diferente a los archivos multimedia compartidos.

Por último, ahora se puede hacer zoom en los videos de forma nativa en la app. Pequeños cambios que mejoran la experiencia y que de seguro el resto copiará en el futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos