Empresas

¿Fail del año? Samsung presentó una alianza con Supreme, pero resultó ser una imitación de la conocida marca de ropa

Solo querían ser cool.

Un poco de contexto: Supreme es una marca de ropa que en el mercado está valorada en más de mil millones de dólares. Partió en el mercado de los skater, pero con el paso de las décadas se fue convirtiendo en un ícono de la moda y han colaborado con las firmas más importantes alrededor del globo.

Con eso entendido vamos con la noticia: Samsung presentó en China su Galaxy A8s, que es genial porque es el primer teléfono con una muesca redonda al costado del teléfono, como un «hoyo» en la pantalla, que es lo que tendrá el esperado Galaxy S10.

Pero la atención se la llevó un fail de proporciones bíblicas. Samsung presentó una alianza con la marca de ropa y accesorios Supreme para abrir una tienda de 7 pisos en Beijing e incluso desfilar en Shanghai. Pero no era el Supreme de verdad.

En medios internacionales se puede leer el comunicado de Supreme, que dice más o menos así:

Supreme no está trabajando con Samsung, ni abriendo una tienda en Beijing o participando en el desfile de Mercedes-Benz. Estas afirmaciones son completamente falsas y propagadas por una organización que hace falsificaciones.

¡Pero cómo! Dice Samsung, que hasta tuvieron a un supuesto CEO de Supreme en el escenario. Sucede que la marca coreana se saca los balazos diciendo que es «Supreme Italia«, pero un poco de investigación muestra que efectivamente hacen falsificaciones de la marca para vender en Asia.

¿Samsung fue engañado o está tratando de engañar a la gente?

Tags

Lo Último


Te recomendamos