Jugador de Super Smash Bros. Ultimate casi pierde torneo por culpa de un abrazo

Otro participante buscaba felicitarlo por una jugada y terminó cometiendo tremendo blooper.

Un torneo de Super Smash Bros. Ultimate ha sido testigo de uno de los bloopers más divertidos del año en la escena de los eSports, y es que un sorpresivo abrazo casi provoca que un jugador pierda la competencia.

En las finales del torneo DAT BlastZone 28 se enfrentaban Plastic Poptart con Lucina y SevereCalamari con Wolf, y en el momento cuando Lucina envió fuera del escenario a Wolf, otro jugador conocido como Kibzu corrió a darle un efusivo abrazo a Plastic Poptart, causando que su personaje cayera de la plataforma (vía ComicBook).

Cabe mencionar que el duelo era a tres caídas y Plastic Poptart iba abajo 1-2, así que aún no significaba el triunfo, pero de todas maneras SevereCalamari tuvo un gesto muy deportivo al aceptar repetir las partidas para definir al campeón que al final resultó ser Timothy "Plastic Poptart" Dickens.

Por su parte, Kibzu fue muy criticado por miembros de la comunidad pero ofreció disculpas públicas y aceptó toda la responsabilidad por el incidente, señalando que no fue con mala intención.

En la parte de arriba pueden ver el enfrentamiento completo y a continuación pueden darle un vistazo al momento exacto del fail.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch y en el pasado hemos visto otras curiosidades relacionadas a este título como el caso de los policías que acudieron a una casa por un reporte de ruido y se quedaron a jugar el exitoso título de peleas.