Super Meat Boy y SOMA para PC se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Super Meat Boy y SOMA para PC se pueden descargar gratis por tiempo limitado

Los juegos se pueden descargar desde Epic Games Store y GOG.

¡Alerta de juegos gratis! En esta ocasión tenemos que Epic Games Store y GOG están regalando Super Meat Boy y SOMA en sus versiones para PC.

Comenzando con Super Meat Boy, el juego desarrollado por Team Meat se puede descargar totalmente gratis desde la Epic Games Store desde hoy 28 de diciembre y hasta el próximo 10 de enero.

Si recuerdan, cuando recientemente se lanzó la tienda de Epic Games se anunció que ofrecerían juegos gratis cada dos semanas, así que ingresando a la página de producto de Super Meat Boy pueden agregarlo a su carrito y completar el proceso para agregarlo a su colección.

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

SOMA

Y pasando a SOMA, se trata de una promoción con tiempo más limitado ya que estará disponible solo hasta el próximo domingo 30 de diciembre.

Pueden descargar sin costo SOMA para PC ingresando a la página principal de GOG, y al inicio aparece el botón para canjear el título desarrollado por Frictional Games.

SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Así que si aún no tienen estos dos juegos en su colección este es un momento perfecto para obtenerlos y finalmente darles una oportunidad.