Capcom reacciona y retira publicidad dentro de Street Fighter V

Capcom reacciona y retira publicidad dentro de Street Fighter V

El juego tenía molestas inserciones para publicitar otros productos. Pero ahora desapareció.

Capcom ha tenido meses bien complicados para lograr que su público acepte de lleno los cambios que impusieron en Street Fighter V.

Ha habido muchas polémicas desde su lanzamiento. Pero tal vez lo que más incomodidad había causado era la incrustación de anuncios publicitarios en los diseños de los personajes y los escenarios de las peleas.

Capcom reacciona y retira publicidad dentro de Street Fighter V

La situación era tan triste como se describe. En la pantalla donde se muestra a los personajes que pelearán se habían empotrado unas inserciones publicitarias en sus trajes. De igual modo que en los escenarios había anuncios.

Esto detonó las duras críticas de muchos fans. La reacción fue tan ruidosa que hace unas semanas el productor de la serie, Yoshinori Ono, habló sobre el asunto.

En su momento afirmó que estaban estudiando las reacciones y que tomarían en cuenta los comentarios de su comunidad de seguidores.

Eso parecía que se trataba de una respuesta protocolaria promedio. Sin embargo, parece que era en serio. Ya que ahora de la nada desapareció la publicidad.

Los colegas de Polygon fueron de los primeros en reportarlo. Pero ahora prácticamente cualquiera puede comprobarlo.

Los trajes atascados de publicidad siguen disponibles para usarse en las peleas. Pero todo lo demás se ha retirado.

Es un hecho que los fans no amaron la jugada. Pero lo increíble es que Capcom parece haber reaccionado a favor de ellos.