Emprendimiento

Stranger Things y su tercera temporada ya tiene un teaser con todos los episodios

Netflix libera un extraño video donde simplemente revela el título de todos los episodios.

Stranger Things es una de las series favoritas en Netflix. Su mezcla de nostalgia retro, con elementos de cultura pop y misterio adolescente; la vuelven un cóctel explosivo y delicioso para buena parte de la audiencia.

La tercera temporada de esta serie es una de las producciones más esperadas para este 2019. Todo en razón de que la última parte de la saga logró algunos momentos increíbles. Pero seguía fallando en ese reto de entregarnos una experiencia plena, redonda, íntegra y sin rellenos.

Parece que Netflix está consciente de la expectativa que ha detonado la tercera temporada de Stranger Things y aprovechando eso ha liberado en su canal de YouTube un teaser bastante raro.

Compuesto por una secuencia visual de 53 segundos la plataforma de streaming no nos muestra un sólo fotograma de este nueva aventura.

Por el contrario, se dedica a revelar únicamente el título de cada uno de los episodios que compondrán la tercera temporada:

  1. The Case of the Missing Lifeguard
  2. Suzie, Do You Copy?
  3. The Mall Rats
  4. The Sauna Test
  5. The Source
  6. The Birthday
  7. The Bite
  8. The Battle of Starcourt

Fuera de ello no hay más detalles. Sólo que la trama sucederá en el año de 1985. Por lo que será necesario esperar hasta el verano del año entrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos