Videojuegos

Marvel’s Spider-Man recibe el traje de Tobey Maguire como DLC gratuito

Insomniac Games respondió ante las múltiples peticiones de los fans.

Como sabrán Marvel’s Spider-Man cuenta con una gran cantidad de trajes del universo de Spider-Man, pero una ausencia fuertemente reclamada por los fans era la del atuendo utilizado por Tobey Maguire en la película dirigida por Sam Raimi.

Hoy tenemos que Insomniac Games los ha escuchado ya que anunciaron que como regalo navideño han puesto disponible de forma gratuita el comentado traje que pueden ver a continuación:

Además del llamado «Webbed Suit», la actualización viene con nuevos marcos, filtros y stickers para el Modo Foto, la dificultad «Friendly Neighborhood y se han corregido varios fallos reportados.

Y ya que el estudio desarrollador escuchó la petición de los fans, se le preguntó al gerente de la comunidad de Insomniac si también tenían planeado el lanzamiento del traje de The Amazing Spider-Man, a lo que respondió con un rotundo «No».

Cabe recordar que este 21 de diciembre se pondrá disponible el tercer y último DLC para el juego que incluirá una nueva historia protagonizada por Silver Sable y tres vestuarios adicionales: Cyborg Spider-Man, Aaron Aikman Spider-Armor y el atuendo de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos