Videojuegos

El DLC “Silver Lining” para Spider-Man se lanzará la próxima semana

Se trata del tercer y último capítulo de la serie “City That Never Sleeps” que es protagonizado por Silver Sable.

Sony Interactive Entertainment y el equipo de Insomniac Games han anunciado que el DLC «Silver Lining» para Marvel’s Spider-Man se pondrá disponible el próximo viernes 21 de diciembre con un precio sugerido de USD $9.99.

Silver Lining es una nueva historia protagonizada por Silver Sable que es el último y tercer capítulo en la serie de contenido descargable «City That Never Sleeps«.

A continuación tienen detalles de esta expansión cortesía de PlayStation.Blog:

Silver Blade regresó para recuperar la tecnología Sable International que le fue robada. Con el jefe de la policía de Nueva York, Yuri Watanabe, en licencia administrativa luego de sus hazañas contra Hammerhead, Spider-Man tendrá que depender de aliados que no esperaba para mantener a salvo a Marvel’s New York.

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining incluye nuevas misiones, nuevos y mejorados enemigos y tipos de crimen, junto a bases mejoradas de Hammerhead y misiones de historia. También habrá nuevos trofeos, retos, y tres nuevos trajes para que los jugadores desbloqueen.

En la siguiente imagen pueden ver los nuevos trajes incluidos en Silver Lining que son Cyborg Spider-Man, Aaron Aikman Spider-Armor y un traje de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Y como lo han hecho con los anteriores capítulos, también se publicó un nuevo arte del artista Adi Granov inspirado en Siver Lining:

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos