Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 tendrá su propia serie de cómics

Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 tendrá su propia serie de cómics

Llevará por nombre Spider-Man: City at War y se estrenará en marzo de 2019.

Marvel ha anunciado que el videojuego Marvel's Spider-Man tendrá su propia serie de cómics para expandir la historia del exitoso título exclusivo de PlayStation 4 (vía Comicbook).

La serie de cómics lleva por nombre Marvel’s Spider-Man: City of War y seguirá con la trama del juego que se desarrolla ocho años después de que Peter Parker obtuviera sus poderes, y se centrará en los eventos tras la captura del Kingpin como el surgimiento de Mister Negative cuando se crea el vacío de poder.

Se menciona que aparecerán todos los personajes que vimos en el juego incluyendo a la Tía May, Jane Watson, Scorpion, Rhino y Miles Morales, aunque habrá momentos de la historia que no se vieron y contenido adicional detrás de escenas.

Bill Rosemann, director creativo ejecutivo de Marvel Games, comentó sobre esta serie: "Mientras creaban el juego, la meta del equipo de escritores era rendir homenaje a la vasta historia de Spider-Man mientras también cambiaban un poco las cosas para mantener a los jugadores al borde de sus asientos. Ahora estamos emocionados de ver nuestra historia original completar el circulo y llegar a la vida en las páginas de esta nueva serie de cómics al Poderoso Estilo de Marvel."

Serie de Cómics

El primer número de Marvel’s Spider-Man: City at War se estrenará en marzo de 2019 y está escrito por Dennis Hopeless, cuenta con arte de Michelle Bandini y portada de Clayton Crain, además de portadas alternas de David Nakayama, Gerardo Sandoval y Adi Granov.