Entretención

Marvel Comics anuncia la miniserie Spider-Man: Life Story

Volverá a contar la historia de Spidey pero como si hubiera envejecido en tiempo real desde que fue presentado en 1962.

Marvel Comics ha anunciado un nuevo e interesante proyecto de Spider-Man que lleva por nombre Spider-Man: Life Story (vía CBR).

Se trata de una nueva miniserie que reimaginará la historia de Spidey ya que lo presentará como si el personaje hubiera envejecido en tiempo real desde que fue presentado en el Universo Marvel en 1962.

De esta manera veríamos seis números donde cada uno contaría con momentos importantes de una década, comenzando con Spider-Man: Life Story #1 ambientado en 1966 con Peter Parker determinando cómo debería de usar sus poderes en un momento en que la nación está cada vez más destrozada por la Guerra de Vietnam.

Esta nueva miniserie llegará de la mano del escritor Chip Zdarsky y el artista Mark Bagley, con el primer número programado para lanzarse en marzo de 2019.

Zdarsky comentó: «Supongo que no he terminado con Spidey. Esta es una idea que tuve desde que comencé a trabajar para Marvel, algo que explore los personajes y el universo de Marvel a un nivel más profundo, donde el tiempo cambie tanto a los personajes como al mundo. Poder trabajar con uno de los artistas más icónicos en la historia de Spider-Man, Mark Bagley, es surreal

Spider-Man: Life Story se ha presentado justo cuando el personaje vive un gran momento con la interpretación de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el gran éxito del videojuego de PlayStation 4 y de la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos