Sonic The Hedgehog ya tiene póster oficial para su película y no te va a gustar

Sonic The Hedgehog ya tiene póster oficial para su película y no te va a gustar

La película de Sonic The Hedgehog es inevitable. Aquí está su primer afiche y no sabemos qué pensar de la propuesta visual.

Está cerca, nos guste o no. Desde hace tiempo sabemos que Hollywood prepara una película de Sonic The Hedgehog. Y ahora ha llegado el momento de comenzar a conocer cómo lucirá la cinta.

Los chicos IGN fueron los encargados de revelar en exclusiva el primer póster teaser de la película. En donde vemos cómo se revela, más o menos, entre sombras, el diseño final del personaje:

Tal cómo podemos observar el diseño de Sonic The Hedgehog será muy distinto al clásico que hemos conocido toda la vida.

A pesar de no mostrarlo directamente es posible concluir que el equipo de producción ha optado por un look más realista en todo. Desde el calzado hasta la presencia de pelaje.

La gente de IGN de hecho habló con Tim Miller, productor ejecutivo, y así intenta defender su decisión:

sonic

Esa siempre fue la Etapa 1 de adaptarlo a lo que es el mundo real y cómo sería un animal real. Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria.

Siempre fue, para nosotros, pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real.

No creo que SEGA esté del todo contenta con la decisión de los ojos, pero este tipo de cosas pasan; ‘va a parecer extraño si no hacemos esto’. Pero todo está en discusión y ese es el objetivo, que es sólo cambiar lo que sea necesario y mantenerse fiel al resto del mismo.

No se va a sentir cómo se sentiría un personaje de Pixar porque no creo que esa sea la estética correcta para hacerlo sentir parte de nuestro mundo.

Así que ahora lo sabemos, el punto más delicado está escondido en este cartel. En el momento que salga la siguiente ilustración, donde se muestre el diseño de ojos para el personaje; será cuando los fans estallen.

Este primer adelanto no dejará tranquilos a los seguidores del erizo. Aquí el póster estático:

Sonic