Nuestras primeras impresiones de Smash Bros. Ultimate

Nuestras primeras impresiones de Smash Bros. Ultimate

Un juego gigantesco.

Hoy salió a la venta el nuevo Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch y le pusimos nuestras garras encima, en vivo y en directo.

Jugamos unas partidas del nuevo título, comprobando su gigantesco salto visual, donde además la jugabilidad se mantiene impecable.

El juego sigue dando que hablar, incluso a horas de su estreno, porque anoche se anunció la inclusión de Joker de Persona 5 en el contexto de los Game Awards.

En vivo jugando Super Smash Bros. Ultimate

🔥 ¡En vivo jugando Super Smash Bros. Ultimate! 🤖💪

Posted by FayerWayer on Friday, December 7, 2018

El juego cuenta con más de 103 escenarios, el anterior tenía 56. Tiene 800 canciones en su gigantesco repertorio sonoro. Respecto a los personajes con los que puedes luchar, son 68, pudiendo jugar de hasta 8 personas a la vez ¡Una locura!

Ojo, estos se van desbloqueando de a poco mientras juegas, en batallas donde debes vencerlos o los perderás por un tiempo, así que siempre atento (yo perdí a Bowser y Pit en la transmisión, un fracaso).

Además de lo anterior, tiene modo historia, donde los más novatos podrán interiorizarse con las mecánicas del popular juego de peleas que es un fenómeno a nivel mundial y que incluso se ha convertido en un connotado E-Sport.

Repetimos, Smash Bros. Ultimate salió a la venta hoy y tiene el precio de todos los juegos AAA en su lanzamiento: USD $60.