Curiosidades

Adolescentes mexicanos recrearon la famosa “Llamarada Moe” de Los Simpson… y terminaron intoxicados

Los Simpson han moldeado generaciones y muchos crecimos con ellos… al grado de que algunos deciden, erróneamente, probar en su casa sus inventos.

«No lo intenten en casa» es una leyenda que aparece antes de algunos programas de riesgo o ciencia ficción. Cualquiera podría pensar «¿Pero qué clase de persona pensaría en hacer esto realmente?»… Bueno, sí los hay. De todo hay en el mundo. Tal es el caso de los dos jóvenes mexicanos que terminaron intoxicados por probar la «Llamarada Moe» que aparece en Los Simpson.

PUBLICIDAD

No intenten en casa lo que ven en Los Simpson, por favor

La «Llamarada Moe» es la famosa bebida que Homero inventa en su casa gracias a la inesperada visita de las hermanas de Marge y la falta de alcohol. En este capítulo, Homero toma una bebida hecha de los «poquitos» que quedaban en diferentes botellas con jarabe para la tos y luego le prende fuego.

Y bueno, unos jóvenes (o niños) de secundaria en Chihuahua decidieron hacer algo así, pero con refresco. No acabó nada bien, de todos modos. Ambos tienen 14 años y se trata de un hombre y una mujer.

La mezcla la hicieron en la escuela y las autoridades se dieron cuenta rápidamente del nivel de intoxicación que tenían, por lo que lograron llamar de urgencia a los servicios médicos antes de que pasara a mayores.

Y una vez más… por favor, no lo hagan.

Tags

Lo Último