Entretención

Sigue a Santa: Google lanza un sitio de juegos para encontrar al Viejito Pascuero

La Navidad llega a Google con un montón de juegos y videos que siguen el rastro de Santa Claus antes de la Navidad.

Google ama la Navidad, eso no es secreto para nadie. Y ahora ha llegado el tradicional momento donde la compañía los festeja con su sitio de juegos y videos Sigue a Santa.

Es sencillo y muy divertido. La interfaz nos muestra una cuenta regresiva sobre cuánto tiempo falta para que el viejito pascuero inicie inicie su viaje Navidad. Todo acompañado por un montón de cortos en video y juegos sencillos.

Los videos, también disponibles en el canal de YouTube de Google Maps, funcionan como pequeñas cápsulas cómicas. En donde vemos cómo Santa y los elfos se están preparando para cumplir con su misión este 24 y 25 de diciembre.

Los juegos por su parte parece desarrollados para un público infantil, ya que los controles son bastante sencillos y el reto es mínimo. Pero funcionan perfecto para matar un rato de tiempo en la oficina en lo que inician las vacaciones.

El rastreo del viejito pascuero estará disponible en ese mismo sitio web desde el primer minuto del 24 de diciembre de 2018. 

Para el caso de Chile el conteo podrá ser visible a las 06:00 horas de ese día aproximadamente. En México se activará sobre las 03:00 horas.

Mientras tanto, para aminorar el peso de la espera pueden divertirse aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos