Curiosidades

Sex Island Experience Cartagena: Chileno virgen de 16 años ganó los tickets gratis al evento

Un chileno afincado en Nueva York de 16 años usó a escondidas la tarjeta de crédito de su papá para ir al Sex Island Experience Cartagena.

Hace un tiempo hablamos del Sex Island Experience Cartagena, como esas curiosidades que simplemente te dejan estupefacto.

El evento que parte este viernes 14 de diciembre y durará hasta el lunes 17 en una isla privada en el Caribe, promete sexo desenfrenado arriba de un yate y dos mujeres a elección para toda la estadía.

El diario inglés Mirror se sorprendió especialmente con la historia de Brian, un escolar chileno de 16 años que se convirtió en el ganador de los pases gratis al festival erótico.

El muchacho tuvo que ingresar los datos de la tarjeta de crédito de su papá para participar.

«Después de ver los videos de Sex Island, solo quería estar allí, pero nunca imaginé que ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decírselo», manifestó en el medio británico.

Eso sí, la mamá de Brian está enfurecida:

“Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando. Cuando les contaron a mis padres, ellos estaban muy enojados. Pero luego mi padre lo investigó y le gustó lo que vio también. Decidió que podía irme y firmó un formulario de permiso porque no soy un adulto «.

“Mi madre no me ha hablado desde que se enteró. Mi papá quería venir conmigo, pero obviamente no podía. «Me dio la charla sobre el sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades».

Brian además confesó que es virgen y que espera recordar este momento como el mejor de su vida.

«Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida».

La Sex Island Experience Cartagena además detalla cómo se viene la mano para nuestro amigo chileno:

“El evento está en nuestra isla privada. Disfrute de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs calientes que transmiten la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con las drogas.  Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey, si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida. Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual. También hay una regla muy estricta sobre la política de condones y, por supuesto, una cantidad ilimitada de condones.

«Fiesta con nuestras chicas en nuestro yate de lujo, diviértete con motos de agua, cancha de voleibol y, por supuesto, playas impresionantes en nuestra isla sexual».

Tags

Lo Último


Te recomendamos