Netflix anuncia que la segunda temporada de The Punisher se estrenará en enero

Netflix anuncia que la segunda temporada de The Punisher se estrenará en enero

El regreso de Frank Castle está muy cerca.

Recientemente vimos la lista de estrenos de Netflix para enero de 2019 y no aparecía la segunda temporada de The Punisher, pero para la alegría de los fans tenemos que se ha anunciado que el regreso de Frank Castle está muy cerca.

Fue a través de un breve teaser tráiler que muestra los estrenos de Netflix para Estados Unidos donde se anunció que la segunda temporada de The Punisher llegará en enero de 2019 (vía GameSpot).

De momento hay muy pocos detalles sobre esta nueva temporada pero está confirmado el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle, de Ben Barnes como Jigsaw, de Amber Rose como Dinah Madani y de Jason R. Moore como Curtis Hoyle, además de novedades en el elenco como Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Lo lamentable es que por lo que se ha visto en las últimas semanas, es probable que también sea la última temporada de The Punisher en Netflix, y es que luce complicado que siga adelante después de las cancelaciones de otras series como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage.