Accesorios

Subastarán el sable de luz original de Luke Skywalker

El regalo más deseado para estas navidades

Las subastas de artículos originales de Star Wars siempre nos llaman la atención. Más si es en temporada navideña. Ya fuimos testigos de cómo pagaron una millonada por un R2-D2 original; y ahora toca el turno al sable de luz de Luke Skywalker.

De acuerdo con un reporte de la agencia informativa Reuters, la casa de Subastas Profiles in History subastará la mítica arma del personaje utilizada originalmente en el Episodio IV de 1977.

Se estima que el sable de luz sea vendido en por lo menos USD $200 mil dólares. Pero la expectativa es que incluso supere ese monto; por lo raro y exclusivo de la pieza.

De igual forma, Profiles in History reveló que estará subastando otros 25 artículos de Star Wars, incluido un casco de piloto original de TIE Fighter negro. Este accesorio igual fue utilizado en la primera película de 1977; y se estima que podría venderse hasta por USD $300.000.

La casa de subastas llama a este evento, programado a realizarse la próxima semana, la máxima oferta de memorabilia de Star Wars en la historia.

¿Quieren ver todo lo que no se van a poder comprar? Pueden consultar entonces el catálogo en línea para esta subasta.

Nuestra proyección es que ese sable de luz se venderá por el doble de lo que estiman.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos