Review del Osmo Pocket, la nueva maravilla de DJI con 4K [FayerWayer TV]

La nueva apuesta de DJI cambia las reglas del juego en cuanto a grabación casera, con look profesional y cabe en la palma de tu mano.

El Osmo Pocket es la cámara 4K con estabilización de 3 ejes más pequeña del mercado. Es portátil, cómoda y muy liviana. Con sus 116 gramos de peso, es más ligera que la mayoría de los celulares capaces de grabar en la misma resolución (el Mate 20 pro de Huawei pesa 190 gramos, por ejemplo). Con estas características, llega a transformar el panorama para vloggers, youtubers y cineastas amateurs.

Con un precio bastante accesible para este tipo de tecnología, puedes alcanzar resultados con look profesional sin la necesidad de ser un camarógrafo prodigio. En Estados Unidos cuesta USD$349 y en Chile lo puedes encontrar en las tiendas DJI a $299.000. Excelente relación precio calidad en nuestra opinión.

En cuanto a resolución, la cámara del Osmo Pocket es capaz de grabar videos en 4K a unos impresionantes 60 cuadros por segundo. Su función de slow-motion permite hacer tomas que parecen sacadas del cine. Además, puedes sacar fotografías en 4000 x 3000 pixels, con su modalidad de tomas panorámicas. Tiene un modo de seguimiento que persigue cualquier objetivo que selecciones, muy útil para tomas más dinámicas, y una función para hacer timelapse. Si necesitas conocer todas sus especificaciones técnicas, haz click aquí.

En FayerWayer tuvimos la oportunidad de probarla y ya no la queremos soltar. En el video de arriba puedes ver nuestras impresiones, que son más que positivas. Bastó solo un par de usos, y ya estamos esperando el día de pago para salir corriendo a comprarla (no es que en FayerWayer ganemos tan bien, je je).