Entretención

Netflix realizará remake de la telenovela juvenil Rebelde Way

Al parecer la nueva versión contará con 20 capítulos que resumirán la historia original que tuvo 400 episodios.

Parece que la rebeldía continuará por Netflix, y es que se ha reportado que el gigante del streaming realizará un remake de la telenovela juvenil argentina Rebelde Way.

Fue la productora argentina, Cris Morena, la que confirmó en un programa de radio que había vendido los derechos de Rebelde Way a Netflix para la creación de una nueva versión de la serie que toca temas como homosexualidad, bullying, diferencias entre clases sociales, uso de drogas y trastornos alimenticios.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Netflix se espera que los 400 capítulos sean reformulados para que quede una historia resumida en 20 episodios, que dependiendo del éxito podría seguir con más temporadas.

Y eso si, se menciona que la nueva versión sería fiel a la original y que incluso conservaría a los mismos personajes.

Rebelde Way se estrenó en 2002 en Argentina gozando de gran éxito en Latinoamérica, y de la telenovela surgió el grupo Erreway que igualmente fue muy bien recibido. Cabe mencionar que la historia ya ha sido adaptada, ya que en México se lanzó la telenovela Rebelde que incluso también tuvo un grupo musical llamado RBD.

Tags

Lo Último


Te recomendamos