Videojuegos

Así luce el combo de teclado y mouse Razer para Xbox One

Este producto llegará en marzo de 2019 con un precio bastante elevado.

Hace unos meses en un episodio de Inside Xbox se anunció que la Xbox One recibiría soporte para el uso de teclado y mouse, y en el mismo programa se reveló que Razer lanzaría un combo diseñado especialmente para la consola.

Hoy tenemos que Razer finalmente nos ha mostrado cómo luce el llamado Razer Turret para Xbox One, un combo de teclado y mouse inalámbricos de 2.4GHz que es una versión del combo Turret existente diseñado para usarse tanto en escritorio como en el regazo.

El teclado mecánico Razer cuenta con un panel deslizable en un costado que permite usar de forma sencilla el mouse Mamba, y destaca que contará con algunas funciones exclusivas como una tecla que funcionará como el botón de inicio del control, además de una batería de hasta 40 horas.

El combo Razer Turret para Xbox One se pondrá disponible en marzo de 2019 con un precio de USD $250, una cantidad bastante alta, sobre todo considerando que habrá otros teclados y mouse compatibles y que solo algunos juegos serán compatibles, incluyendo Fortnite, Warframe, War Thunder y Strange Brigade.

Tags

Lo Último


Te recomendamos