Usuarios reclaman "publicidad engañosa" por parte de Google en Chile [ACTUALIZADO]

Usuarios reclaman "publicidad engañosa" por parte de Google en Chile [ACTUALIZADO]

A alguien se le corrió un punto.

En el contexto del lanzamiento de Google One, el sistema de almacenamiento en la nube de la empresa, hubo un "pequeño" error que no tiene felices a los usuarios y reclaman "publicidad engañosa".

El sistema permite optar por un bajo precio a un alto nivel de almacenamiento en la nube, usando los servicios de Google, pudiendo incluso compartirlos con la familia y así tener todo respaldado.

El tema es que varios lectores de nuestra web se nos han acercado con una inquietud, ya que se sienten "estafados". Un mail reza lo siguiente:

Un pequeño extra: Como bienvenida a Google One queremos que disfrutes de un crédito de Google Play por valor de $35.000 que podrás gastar en películas, videojuegos, aplicaciones y más.

 

Estas capturas son una selección de muchísimas que hemos recibido por lo mismo:

Otro usuario se ha contactado con Google por esto y ha obtenido la siguiente respuesta:

Muchas gracias por las capturas de pantalla. Pude ver que efectivamente fue un error. Es un crédito de Bienvenida de 3,500. Una disculpa por la inconveniencia, ya están trabajando para arreglar el problema

Desde Google Chile nos aseguran que están investigando el tema. Ampliaremos la información cuando exista algún tipo de comunicado oficial al respecto.

ACTUALIZACIÓN, tenemos palabra oficial de Google Chile:

Pedimos disculpas por los inconvenientes que este problema pueda estar causando. Estamos investigando para traer una solución lo antes posible.