Videojuegos

YouTubers recrean las poses de victoria de Super Smash Bros. Ultimate en la vida real

No lo intenten en casa.

Es muy satisfactorio para los jugadores de Super Smash Bros. realizar una pose de victoria para celebrar un triunfo sobre su oponente, y por ese motivo ese elemento es uno de los más característicos de la popular serie de Nintendo.

PUBLICIDAD

Dicho esto, tenemos que el equipo del canal de YouTube SMG4 ha publicado un video donde recrean una buena cantidad de poses de victoria de Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo algunas bastante complicadas con un resultado bastante sorprendente (vía DualShockers).

Como pueden ver se realizaron múltiples celebraciones incluyendo las de personajes como Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Bayonetta y Luigi, aunque faltaron algunas como la de Richter, king Dedede o Joker.

Aunque este no es de ninguna manera el primer video que muestra este tipo de recreaciones, sin duda se realizó un buen trabajo, lo que sigue demostrando la gran pasión que existe dentro de la comunidad de jugadores de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Ultimate

Hablando de Super Smash Bros. Ultimate, recientemente hemos visto casos curiosos relacionados con el juego como el jugador que casi pierde un torneo por culpa de un abrazo y el de los policías que acudieron a una casa por queja de ruido y se quedaron a jugar.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Tags

Lo Último