Videojuegos

Pokémon GO: Este mes llegarán los combates de entrenador PvP

Conozcan los detalles de este esperado modo competitivo.

Tal como se esperaba, Niantic ha confirmado que será durante este mes de diciembre cuando lanzarán los esperados combates de entrenador PvP para Pokémon GO.

Para irnos preparando, la compañía compartió algunos detalles sobre esta modalidad competitiva que permitirá a los usuarios desafiar a otros jugadores en cualquier momento usando un código de combate.

Se trata de enfrentamientos donde cada jugador tendrá un equipo de tres Pokémon, y al finalizar ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso con la oportunidad de conseguir objetos de evolución difíciles de encontrar.

Si se están preguntando por cómo se controlará que las batallas sean equitativas, no se preocupen ya que existirán tres ligas competitivas y los entrenadores deberán competir en la misma liga para que no haya desventajas y el ganador resulte el que tenga la mejor estrategia.

Los combates serán rápidos y en tiempo real, ¡no esperes a que llegue tu turno! Los Pokémon que hayas seleccionado para tu equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargado. Para prepararte antes del desafío, podrás usar Polvos Estelares y Caramelos y desbloquearás un bonus de ataque cargado para tus Pokémon. ¡Es importante actuar en el momento justo! Si utilizas la cabeza y no pierdes de vista los movimientos de tu oponente, podrás usar un escudo protector para evitar que tus Pokémon reciban golpes críticos. La pega es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

Destacan que aunque lo normal es estar cerca de un entrenador para lanzar un combate, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar, así que no tendrán excusa por la distancia.

Pokémon Go está disponible como descarga gratuita en dispositivos iOS y Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos