Warner Bros. está preparando una película de Plastic Man

Warner Bros. está preparando una película de Plastic Man

El reporte indica que la cinta se encuentra en sus primeras etapas y que ya cuenta con Amanda Idoko como guionista.

De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentra preparando una película del héroe clásico Plastic Man.

La fuente menciona que la compañía contrató a la guionista Amanda Idoko para realizar la adaptación de esta cinta de acción-aventura con enfoque cómico que contará con Bob Shaye como productor ejecutivo.

Eso si, el proyecto se encuentra en sus primeras etapas y aún no tiene director, así que lo mejor será esperar un poco más para ver si la idea en realidad se concreta.

Todo parece indicar que la intención es dejar atrás esa oscuridad del Universo Extendido de DC para pasar a algo con un tono más ligero y cómico como hemos visto con Aquaman y próximamente con Shazam!, así que la presencia de Plastic Man sin duda podría encajar en esa nueva visión.

Plastic Man es un personaje que fue creado en 1941 por Jack Cole para Quality Comics y más tarde sus derechos fueron adquiridos por DC Comics, donde incluso ha sido miembro de la Liga de la Justicia. Su nombre real es Patrick O'Brian y tal como su nombre lo indica, tiene el poder de estirar y amoldar su cuerpo en cualquier forma.