Así se vería el casi inminente y sin notch Google Pixel 3 Lite XL, según filtraciones

Así se vería el casi inminente y sin notch Google Pixel 3 Lite XL, según filtraciones

Un Pixel para cada necesidad.

El Pixel 3 es sin duda uno de los teléfonos con Android más importantes del año, la experiencia que entrega y sobretodo, la cámara, lo hacen sobresalir. Es por eso que no extraña el hecho de que va a existir una versión económica para acceder a otros mercados, el Pixel 3 Lite.

Eso era lo que se manejaba hasta ahora, pero además de la versión que se rumoreaba, ahora de acuerdo a OnLeaks habrá también un Pixel 3 Lite XL, y ojo, que no viene con muesca o notch en la pantalla.

Desde 91mobiles comparten estos render y aseguran que así se verán los nuevos Pixel de menor costo:

Tenemos una nueva opción de color un acento verde más acentuado que en el Pixel normal, además de la esperada versión XL sin notch, que sabemos es el deseo de varios.

El terminal, tanto en su versión normal como XL tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 670 y 4 GB de RAM. El porte de la pantalla sería de 6 pulgadas en el modelo XL, menor que la de 6.3 pulgadas en el modelo premium.

¿Por qué después de tres generaciones, Google se anima con un modelo Lite? Si llegase a pasar, lo que es muy probable, sería para poder entrar en mercados que actualmente le son imposibles por el precio del Pixel, como India, que se proyecta puede llegar a ser más grande que China en algunos años.