Pila de Oro 2018: Tenemos al ganador de mejor gadget de este año

Pila de Oro 2018: Tenemos al ganador de mejor gadget de este año

No se diga más.

Llegó el momento de conocer los resultados de sus opiniones sobre el mejor gadget del año. Como se los comentábamos, este año decidimos seleccionar a un artilugio por rubro y tenemos al más valorado por ustedes.

La Pila de Oro de este año contó con apuestas en drones, smartwatch, un anillo y parlante inteligente y un estabilizador. De esta forma, seleccionamos al Mavic 2 Pro, al Apple Watch Series 4, al ORII Voice Powered Ring, Google Home Hub y Osmo Mobile 2.

Sin embargo, la Pila de Oro solo puede tener un nombre en esta categoría. Por eso, tras recibir más de 400 votos, este año los honores se fueron para el increíble Mavic 2 Pro.

1

Presentado recién en septiembre de este año, la máquina de DJI es una mezcla entre un diseño de vanguardia y una potencia casi sin precedentes. Es fruto de la colaboración con la renombrada marca de cámaras Hasselblad, capta imágenes de 20 megapixeles a f/2.8 – f/11 y es capaz de grabar en 4K 10-bit HDR.

En segundo lugar quedó el no menos despreciable Apple Watch Series 4, aunque consideramos que cada gadget tiene lo suyo y logró destacar positivamente durante este año.

Te dejamos con un video de lo que es capaz de hacer el potente Mavic 2 Pro: