Gadgets

Pila de Oro 2018: Vota por el mejor gadget del año

Estos fueron los gadget que lo dieron todo en innovación, diseño y usabilidad durante este año.

La categoría gadget suele ser un muñequeo constante por qué incluir o dejar fuera. Ciertamente, la amplitud del término, nos ha obligado a dejar en un segundo plano a buenos lanzamientos de este 2018. No obstante, te presentamos los que nos parecen los candidatos más sobresalientes.

Siendo tantas las áreas que puede abordar un gadget, este año hemos seleccionado cada puesto en función de su rubro. De esta forma, los puestos se van para un dron, un smartwatch, un anillo inteligente, un altavoz y un gimbal o estabilizador.

Mavic 2 Pro

No podríamos haber dejado fuera a uno de los drones de mayor potencia del mercado. El Mavic 2 Pro fue presentado en septiembre y tiene una cámara de punta, fruto de su alianza con Hasselblad. Capta imágenes de 20 megapixeles a f/2.8 – f/11 y es capaz de grabar en 4K.

Apple Watch Series 4

Cuando hablamos de gadget es imposible dejar fuera a los smartwatch, un formato que conquista a cada vez más público. Equipado con una pantalla de 40 mm y 44 mm, este pequeño aparato es capaz de hacerte un electrocardiograma con información lo suficientemente precisa para dársela a tu doctor.

ORII Voice Powered Ring

Puede que sea el más desconocido de esta lista, pero se trata de una de las innovaciones que conquistó el pasado Computex. Este anillo inteligente es el primero en incorporar un asistente de voz en el mundo. Mediante conducción ósea, transforma tu mano en un potente centro de comunicación.

Google Home Hub

Fue presentado durante el Made By Google y representa la evolución del ya tradicional altavoz inteligente de Google. La firma decidió agregar una pantalla táctil, de modo que podemos ver información, videos, contenidos y datos útiles. Abrió una puerta importante en el rubro de estos dispositivos.

Osmo Mobile 2

El último y no menos despreciable, es el Osmo Mobile 2. Presentado en CES a principios de año por DJI, este aparato entrega una estabilidad de primera categoría a los videos. Integra la capacidad de realizar capturas de fotografía o video en modo retrato y está hecho de un material realmente ligero.

¡Vota Aquí!

https://www.opinionstage.com/polls/2530630/poll

Tags

Lo Último


Te recomendamos