Videojuegos

Pila de Oro 2018: Tenemos al ganador de mejor videojuego del año

El título elegido por ustedes tiene un amplio margen de ventaja en relación a sus competidores.

Finalmente llegó la hora de revelar al ganador en la categoría de Mejor Videojuego del Año en la Pila de Oro 2018 de FayerWayer.

Tras varios días de votación entre títulos aclamados por la crítica ustedes seleccionaron como ganador definitivo a God of War.

God of War es definitivamente uno de los mejores juegos de la generación al ofrecer una experiencia épica gracias a su gran narrativa en combinación con un espectacular apartado audiovisual. Llegó con algunos cambios arriesgados para la franquicia pero fueron para bien ya que se sienten como un verdadera evolución. Calidad pura en la más reciente aventura de Kratos que llegó en compañía de su hijo Atreus. En este enlace pueden leer nuestra reseña completa.

En total se realizaron 3298 votos donde el 48 por ciento de ellos se fueron hacia God of War (1572 votos), lo que marca una clara ventaja sobre el segundo lugar que fue Assassin’s Creed: Odyssey con un 31 por ciento (1007 votos).

Muy por debajo se quedaron otros grandes títulos del año, ya que Red Dead Redemption 2 consiguió el 11 por ciento (357 votos), Super Smash Bros. Ultimate el 7 por ciento (231 votos), Marvel’s Spider-Man el 2 por ciento (71 votos) y Celeste con 2 por ciento (60 votos).

En lo personal les recomiendo jugar todos los nominados ya que cada uno de ellos fácilmente pudo haber sido ganador de esta categoría.

Para finalizar, recuerden que ya conocimos a otros ganadores de la Pila de Oro 2018, específicamente de las categorías a Mejor Smartphone y Mejor Gadget.

Tags

Lo Último


Te recomendamos