Móviles

Pila de Oro 2018: Tenemos ganador del smartphone del año

La gente ha hablado.

Señoras y señores, llegó el momento de revelar el ganador a la Pila de Oro 2018, categoría smartphone del año.

Fueron varios días de votación, con fanáticos movilizados, peleas, marcas expectantes y más cosas que solo producen un premio de tan magno calibre y tradición.

A través de este post recibimos 2,197 votos, donde se reflejaron los siguientes resultados:

Nuestra comunidad no quedó encantada con el Pixel 3 XL, sirviéndole de colchón al iPhone XS Max, que sacó pocas preferencias.

Ya en la parte alta, Samsung parecía poder competir, pero el Pocophone de Xiaomi y la activa comunidad de fanáticos de la marca se encargaron de aguarles la fiesta y sacarles un virtual empate en segundo lugar.

Esto nos da al Huawei Mate 20 Pro como el smartphone del año, con un resultado apabullante: 45,2% de las preferencias, lo que se traduce en 992 votos.

El review de este gran terminal lo puedes leer aquí, donde aclaramos que era el mejor smartphone que había hecho Huawei en su historia.

Desde Huawei Chile, su director de Productos, Marcelo Fuster, al enterarse de la noticia nos declaró:

Estamos muy contentos y orgullosos de obtener esta distinción como el mejor smartphone del año según la encuesta que hizo FayerWayer. Este es el reconocimiento del usuario, del lector, de aquella persona que valora las ventajas e innovaciones tecnológicas que integra el Huawei Mate 20 Pro. Se trata de un smartphone completo, que además de contar con una súper cámara, batería y procesador, busca facilitarle la vida a las personas.

Desde ya felicitamos a la marca por lo logrado y al resto a no desanimarse, que el 2019 es el año para que nos sorprendan otra vez con sus tremendos avances en esto que nos apasiona tanto: Los móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos